Liga Ex Alumnos | 1998 VENCIÓ A 2004
1337
post-template-default,single,single-post,postid-1337,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

1998 VENCIÓ A 2004

Los rojos se hicieron fuertes y se impusieron por 4 goles a 1 por la undécima fecha.

Una goleada se dio a lugar en la cancha 7 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el duelo en que 1998 venció a 2004, por la fecha 11 de la Liga Intergeneraciones del Grange. Este resultado les permite avanzar al segundo lugar del grupo senior.

Un partido dominado de principio a fin por parte de los rojos del 98’, tanto así que el primer tiempo se fueron en ventaja por 2-0 con anotaciones de Alfredo Alcaíno y Cristián Varela.

En la segunda fracción llegaría un descuento para los del 2004, mediante Pablo Donoso, pero poco les duraría la ilusión, ya que una vez más Varela y Alcaíno harían de las suyas para colocar el 4-1 definitivo en el marcador.

La gran figura del encuentro fue Alberto Morgan por su despliegue, proyección y liderazgo en todo lo largo y ancho del campo. En delantera marcamos las diferencias que lograron Alfredo Alcaíno y Cristián Varela. En tanto en 2004 destacamos al defesa Pablo Morgan y al delantero Pablo Donoso. 

Morgan terminado el encuentro, tuvo palabras para lo que fue la victoria. “Contentos, porque se ganó, ellos tenían juventud, físico y tuvimos que ganarlo con mucha mentalidad y tranquilidad, así que felices del momento que vivimos como equipo”, reflexionó.

                                                                                    

3-2-1

2004: Gonzalo Fernández; Patricio Martínez, Andrés Jaraquemada, Pablo Morgan; Marcelo Venoit, Jorge Grainger; Pablo Donoso.

Cambios:Carlos Rumie-Pablo Donoso

 

3-2-1

1998: José Rosas; Alberto Morgan, Antonhy Ried, Jorge Yugovic; Alfredo Alcaíno, Rodrigo Vargas; Cristián Varela

Cambios:Rodrigo Vargas- Fernando González