Liga Ex Alumnos | 2007 EMPATO SOBRE EL FINAL
1333
post-template-default,single,single-post,postid-1333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2007 EMPATO SOBRE EL FINAL

Los croatas vencían hasta el último minuto, pero se lo empataron en la agonía.

La cancha 8 del Cub La Rinconada de Huechuraba tuvo el privilegio de recibir un atractivo cotejo entre 2013 y 2007, partido que terminó empatado 2-2, por la undécima fecha de la Liga Intergeneraciones del Granje.

En una primera etapa bastante trabada los que se irían en ventaja serían los de 2013 que además quedaron con uno menos cuando el partido recién empezaba. Los goles fueron anotados por Vicente Echevarne y Nicolás Eclefield dejando las cosas cuesta arriba para 2007.

Sin embargo, en el segundo tiempo los blancos lucharían con todo en busca de revertir el resultado y metieron en un arco a los “croatas”, aprovechando su hombre de más llegaría el descuento a través de Gonzalo Fichman, De ahí en más el partido se volcó a favor de los más experimentados, pero el gol simplemente no salía y cuando el duelo estaba en los últimos minutos Eduardo Bennett marcaría el empate definitivo. 

La figura del partido fue el portero de 2013 Joaquín Ruiseñor, que se lució sacando pelotas imposibles, en mitad de terreno Vicente Eclefield resaltó por su entrega y Juan Mora destacó en labores defensivas. En tanto por parte de 2007 Cristóbal Vega y Martín Brown, aprobaron por su despliegue y habilidad.

Ruiseñor terminado el encuentro entregó sus sensaciones del empate, “Lo importante era sumar por lo que quedamos satisfechos, quedamos con uno menos empezando el partido y eso te condiciona el partido, pero construimos hasta el final y lastimosamente nos empatan sobre el final, clasificamos a la de oro y vamos por esa copa”, sentenció.

2-3-1

2013: Joaquín Ruiseñor; José María Mora, Sebastián Massardo; Nicolás Eclefield,Vicente Echevarne, Fernando Cornejo; Tomás Morales

Cambios:Sebastián Muños- José María Mora; Cristóbal Contesse-Fernando Orrego

3-2-1

2007: Sebastián Uribe; Nicolás Rap, Sebastián Pérez, Cristóbal Vega; Eduardo Bennett, Martín Brown; Andrés Layon

Cambios: Gonzalo Fichman-Eduardo Bennett; Benjamín Barbosa-Andrés Lyon