Liga Ex Alumnos | 2001 GOLEO A 1996
1321
post-template-default,single,single-post,postid-1321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2001 GOLEO A 1996

2001 venció por 5-0 a 1996 y se instalaron en la gran final.

Un ritmo avasallador se llevó a cabo en la cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el encuentro en que 2001 sacó a relucir toda su artillería para vencer a 1996, por las semifinales de la categoría senior de la Liga Intergeneraciones del Granje.

En un primer tiempo dominado a rabiar por los blancos, la apertura de la cuenta llegó a través de Cristóbal Castaño. Antes de finalizar la primera etapa Nicolás Montero estiraría las cifras para 2001. La cuenta se iría 2-0 al descanso.

En la segunda parte los verdes adelantarían líneas en busca de un descuento que colocara en suspenso el partido, pero los espacios que dejaron fueron letales para 2001 que aprovechando la habilidad de Eduardo Gronhert, canalizaron las opciones que se crearon. Castaño, Antonio Carracedo y Gronhert dejarían el marcador por un contundente 5-0, sellando su paso a la gran final. 

La figura del partido por la habilidad y liderazgo fue Eduardo Gronhert, mientras que en la defensa Martín Quiroz, fue un pilar para mantener el arco en cero. Por parte de 96’ Rodrigo Tonda, distribuyó juego en zonas ofensivas y defensivas. En tanto Andrés Hiller se mostró siempre con garra y empuje para motivar a sus compañeros.

Gronhert se mostró satisfecho por el triunfo y adelantó la final. “Fue un partido trabado al principio, pero la falta de banca de ellos les pasó la cuenta en el segundo tiempo y nos permitió ganarlo con autoridad. Ahora se nos viene la final en la que será un partido a muerte con 2000”.

                                                                                             

2-3-1

1996: Pablo Espinoza; Andrés Bogolasky, Phillip Watmore; Mark Tullo, Andrés Hiller, Rodrigo Tonda; Víctor Lagarribel.

Cambios:Cristián Martelanz- Mark Tullo

3-2-1

2001: Cristóbal Zurbuchen; Martín Quiroz, Sebastián Campano, Felipe Mingo; Cristóbal Castaño, Nicolás Montero; Antonio Carracedo

Cambios:Rodrigo Kinast- Cristóbal Castaño; Eduardo Gorhbert-Sebastián Campano