Liga Ex Alumnos | LA COPA ES DE 2000
1396
post-template-default,single,single-post,postid-1396,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

LA COPA ES DE 2000

El equipo blanco alzó la copa de oro tras vencer en penales a 2001.

Como es costumbre, ambos elencos no se sacaron ventaja a lo largo del partido y en un empate sin goles se definió todo en lanzamientos penales, en el que salió victorioso el club de los dos milenios y levantó el trofeo de la categoría senior de la Liga Intergeneraciones del Granje.

En la primera etapa prácticamente no se generaron opciones de gol demostrando que ambos equipos poseen grandes defensas que impidieron que los delanteros rivales penetraran en el área y marcaran diferencias.

En el complemento el elenco de 2000 intentaría con todo la victoria e inclinó medianamente la balanza a su favor, pero no tuvo la efectividad necesaria ni el pase final para lograr el ansiado gol. Por parte de 2001 aguantaron en el fondo y trataron de poder marcar en una contra, pero tampoco tuvieron suerte. El campeón se tuvo que definir en la muerte súbita.

En la instancia decisiva los verdes erraron el cuarto penal y dejaron en bandeja el título a los blancos, que no les temblaría la mano para anotar el penal de la definición y consagrarse como campeones.

La gran figura del partido fue el defensa Simón Borzuzky por su liderazgo y solvencia durante toda la final. Raúl González de igual manera fue un puntal en el mediocampo. En tanto por parte de 2001 Eduardo Broner en defensa y el medioterreno controlado por Nicolás Montero, fueron lo más destacado en el finalista. 

“Habíamos perdido con ellos en octavos de final y hoy tuvimos una revancha y lo supimos manejar y al revés a como fue en la instancia anterior esta vez lo ganamos nosotros por penales y nada más que decir este título es para todo el equipo especialmente a los que por lesiones no pudieron estar”, expresó Simón Borzuzky, figura de la final.

                                                                                                                                                                                                                    3-2-1

2000: Mario Aguado; Simón Borzutzky, Luis Romero, Roberto Valech; Benjamín Alcaíno, Alejandro Magnasco; Daniel Pardo

Cambios: Hernán Gómez-Benjamín Alcaíno; Raúl González-Hernán Gómez.

 

3-2-1

2001: Cristóbal Zurbuchen; Martín Quiroz, Eduardo Gronhert, Ventura Sánchez; Nicolás Montero, Cristóbal Castaño; Antonio Carracedo

Cambios:Rodrigo Kinas-Antonio Carracedo; Enrique Escala-Nicolás Montero; Sergio Mujica-Ventura Sánchez