Liga Ex Alumnos | 2000 IMPARABLE
7520
post-template-default,single,single-post,postid-7520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2000 IMPARABLE

Un entretenido partido se vivió en la cancha 6 del Club Rinconada, donde se enfrentó el conjunto azul del 2000 versus los blancos de la 2007, en un partido válido por la Liga de Ex Alumnos del Grange que terminó con una victoria de 3 a 1 por parte de la gen.00.

En un primer tiempo donde se les dio la oportunidad a los porteros de ser las figuras, estos no desentonaron, ya que solamente Gonzalo Fishmann para 007 pudo vencer el cerrojo del guardameta rival.

El segundo tiempo comenzó más dinámico para el conjunto 2000 donde su principal figura, J.J Varela, igualaba el partido luego de una media vuelta letal. El lateral Parodi anotó el 2 a 1, con un remate de distancia que el arquero no logró controlar adecuadamente. El enfrentamiento se cerró luego de un desborde de Varela que termino con un autogol del central rival.

La figura del partido fue Varela, quien con un gol ½ logro sacar a su equipo adelante. Por otra parte, Fishmann destaco para la generación 2007, donde gracias a su notable primera parte.