Liga Ex Alumnos | EMPATE EN EL CLASICO
7508
post-template-default,single,single-post,postid-7508,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

EMPATE EN EL CLASICO

En la cancha estelar del Club Rinconada de Huechuraba se enfrentaron los Redis 88 versus Saurio 89 en un verdadero clásico de la Liga de ex Alumnos del Grange, que terminó 2 a 2, en un duelo donde el conjunto de la 89 buscaba demostrar porque son los actuales campeones de la categoría.

En un primer tiempo donde los Redis dominaban ampliamente y mostraban un fútbol muy completo, se adelantaron gracias a una jugada colectiva donde el número 17 de los negros convirtió un golazo. El 2 – 0 vino luego de una jugada individual del poli funcional Martin Mujica, quien dejó solo a su compañero Ferrer.

El segundo tiempo comenzó parejo, con claras oportunidades de ambas escuadras, pero fue la generación 89 que descontó, obra de su figura, Bustamante, quien luego de un centro de Rivas materializo el golazo. Ya cerca del final Saurio logro el tan anhelado empate, luego de un travesaño que no logro rechazar la defensa, siendo aprovechado por el delantero rojo.

En un emocionante partido de la Liga de ex alumnos del Grange, destacó el jugador Mujica en Redis, a quienes les dolió la salida del jugador por una lesión. En Saurio fue Bustamante la figura de su equipo, quien anoto el descuento y encaró constantemente a la defensa.