Liga Ex Alumnos | 2011 SUFRIO CON 2008
7574
post-template-default,single,single-post,postid-7574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2011 SUFRIO CON 2008

Un partido de ida y vuelta en donde el equipo rojinegro supo finiquitar bien para llevarse una importante victoria.

El Club Rinconada de Huechuraba se vistió de gala para vivir lo que fue un partidazo entre la generación 2011 y 2008, con victoria para los jóvenes por 3 goles a 2, siendo un partido no apto para cardiacos.

Con un trabado primer tiempo donde más que fútbol se vio garra y coraje, ambos equipos no pudieron hacerse daño, siendo los únicos protagonistas los porteros, que gracias a tapadas sensacionales mantuvieron sus porterías imbatidas.

Menos mal en el segundo tiempo aparecieron los goles, siendo el delantero del conjunto negro, “Beto” Costa el que marcó el primero con un ajustado remate al primer palo. El empate vino con Tomás Urcelay y un preciso tiro libre. El dos a uno vino por parte del portero rojinegro, Benjamín Rosemblut,  quien luego de un rechazo desde su arco logró poner en ventaja a su equipo. El empate de la 08 lo convirtió Álvaro Yerkovic, mientras que Kevin Steinsapir concreto la victoria para su equipo luego de un épico remate desde el piso.

La figura del encuentro fue sin duda el portero Rosemblut, quien gracias a sus tapadones y su gol logró llevarle la victoria a su equipo. Después del partido declaró: “Llevó 7 años jugando la liga y 7 años tratando el gol de arco a arco, así que salió por fin”declaro el guardavallas del equipo ganador.