Liga Ex Alumnos | 88 GANO LA PULSEADA A 94
7580
post-template-default,single,single-post,postid-7580,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

88 GANO LA PULSEADA A 94

En un partido no apto para cardiacos, el conjunto negro sacó sus pergaminos para sellar una importante victoria ante los de la 94.

En la cancha 11 del Club Rinconada de Huechuraba, se enfrentaron por la Liga Ex Alumnos del Grange, las generaciones 88 y 94, con un apretado triunfo por 3 goles a 2 en favor de los Redi’s.

En un opaco primer tiempo, en donde se le dio prioridad a un juego trabado en la mitad del terreno, los G88 lograron abrir la cuenta gracias a su mediocampista figura, Martín Mujica, quien con una gran definición al palo derecho logró abrir la cuenta. Los celestes tuvieron el empate con un lanzamiento del punto penal, pero el palo izquierdo les negó la opción. Con un 1 a 0, ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo lapso, los “jovencitos” lograron empatar gracias a una jugada individual al más puro estilo de Maradona que concluyó con gol de Recarte. Lamentablemente, la paridad duró poco, ya que las instrucciones del técnico Molina dieron resultado, ya que con una volea del eterno Baeza y una aparición de goleador de Mujica, lograron llevar la cuenta a 3 – 1. El último descuento para los celestes vino para White, donde en un remate con rebote hizo que el delantero lograra convertir su gol.

La figura del partido fue sin duda el mediocampista Mujica, quien con su empuje y físico logró aportar para una nueva victoria para los Redi´s, quienes están cerca de asegurar su paso a la Copa de Oro.

Ya con el pitazo final del referí, “Martan” Mujica tuvo unas declaraciones luego del importante triunfo de su equipo: “Jugamos no tan bien pero ganamos, nos cuesta mucho ganar, la mitad del equipo lesionado pero jugando con harto corazón, así que felices con el triunfo” declaró.

Formaciones:

G88: 1 – 3 – 1 – 2

Soruco; Crempiem, Caccheri y Martínez; Mujica; Baeza y Del Solar.

Banca: Andueza y Westcott.

DT: “Bilargo” Molina.

G94: 1 – 3- 2 – 1

Quiroz; Fernández, Recarte y Las Heras; Dagorrer y Mayol; White.