Liga Ex Alumnos | GUERRA DE GOLES ENTRE 2010 Y 2017
7585
post-template-default,single,single-post,postid-7585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

GUERRA DE GOLES ENTRE 2010 Y 2017

Un partido sin tregua se vivió en la cancha 8, donde pese a no sacarse ventaja, mantuvieron al público bastante entretenido.

La cancha 8 del Club Rinconada de Huechuraba fue espectadora del partidazo entre la generación 2010 y la 2017, que terminó con un empate a 4, en un duelo válido por la Liga de Ex Alumnos del Grange.

En un encuentro electrizante desde el primero minuto, los jóvenes blanquinegros se pusieron en ventaja gracias a un potente remate de Arata. Acto seguido, el número 17 de los amarillos, Domínguez, convirtió gracias a un remate esquinado de media distancia, dejando sin ninguna opción al novel arquero. De ahí en adelante comenzó el “show” de Marinetti, quien colocó el 2 a 1 y 3 a 1 gracias a golazos de tiros libres a gran distancia del arco rival. Margozzini cerró el primero tiempo con un 3 a 2 en favor de la G17.

El segundo tiempo comenzó con un remate cruzado de Bofill, poniendo el encuentro 3 a 3. La ventaja lo puso nuevamente Marinetti, con un nuevo golazo de tiro libre al ángulo, matriculándose un hattrick de pelota parada, al más puro estilo de su ídolo, el italiano Andrea Pirlo. El 4 a 4 definitivo lo hizo nuevamente Margozzini, con una definición al ángulo luego de un contragolpe letal.

La figura del partido fue sin duda el “italiano” Marinetti, quien con un inmenso talento en balones detenidos desequilibró el encuentro. Lamentablemente para él, no podrá jugar el próximo encuentro por un faul que cometió al final del partido, lo que significó una tarjeta roja.

“Fue un partido muy caliente, muchas patadas de ambos equipos, pero resultó un empate pero lamentablemente merecíamos el triunfo, pero bueno, así es el futbol”señalo Dante Marinetti luego del pitazo final.

Formaciones:

G2010: 1 – 3 – 2 – 1

Ecclefield; Bofill, Fisher y Margozzini; Lyon y Domínguez; Lafrenz.

Banca: Muñoz.

G2017: 1 – 3 – 2 -1

Garrado; Arratia, Solari y Suarez; Sanfuentes y Arata; Marinetti.

Banca: Blanc, Cisternas y Barahona.