Liga Ex Alumnos | 2001 GANÓ CON LO JUSTO
7629
post-template-default,single,single-post,postid-7629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2001 GANÓ CON LO JUSTO

Un partido de toque y remates, donde todo intento ofensivo fue opacado por las murallas defensivas de ambos equipos.

En la cancha 7 del Club Rinconada de Huechuraba se enfrentaron las generaciones 2001 y 1996 por la Liga de ex alumnos de Grange, partido que tuvo como justo ganador al equipo verde por un cerrado marcador de 1 a 0.

En una primera parte de mucho juego colectivo en la mitad del terreno y remates a distancia, en donde ambos conjuntos se enfrentaron a cerradas defensas y cerrojos en las porterías. Fue un justo empate a 0, donde las figuras de Zurbuchen para los caturros y Tonda para el “Hannover 96” lograron mantener intactas las opciones de los equipos.

Ya en la segunda mitad, en donde el ritmo del partido subía poco a poco, fue el delantero de la 2001, Kinast, quien marcó luego de desbordar por la banda derecha y finiquitar por entre las piernas del arquero. Luego de eso, se vio a la generación 96 activa en busca del empate, pero se encontraron ante un sólido Zurbuchen quien en una de las ultimas jugadas del partido, logró llegar a “donde las arañas tejen su nido” para poder mantener el cero en su portería.

Sin lugar a duda, el arquero verde fue la figura del partido, pero cabe destacar la ambición ofensiva del extremo blanco Escobar y el central wanderino, Quiroz.

Luego del partido, Cristóbal Zurbuchen declaró ante las cámaras: “Fue un partido muy duro para nosotros, en verdad fue muy parejo en donde nosotros tuvimos el primer tiempo a nuestro favor y ellos el segundo. Hicimos el gol y entraron los fantasmas que siempre hemos tenido todo el semestre que es el no perder” declaró el portero.

Formaciones:

2001: 1 – 3 – 2 – 1.

Zurbuchen; Campani, Quirozy Castaño; Montero y Canales; Aguirre.

Banca: Carracedo, Kinast y Mujica.

1996: 1 – 2 – 3 – 1.

Tonda; Marchetti y Whatmore; Bogolasky, Hiller y Escobar; Martelanz.