Liga Ex Alumnos | 2004 GOLEO 2003
7625
post-template-default,single,single-post,postid-7625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2004 GOLEO 2003

Un dinámico partido se vivió entre las generaciones 03 y 04, donde la segunda logró demostrar su potencial goleador aprovechando todas sus chances.

En la cancha 8 del Club Rinconada de Huechuraba se vivió un entretenido enfrentamiento por la liga de ex alumnos del Grange, en donde el conjunto rojo de la 2004 venció por un marcador de 5 por 1 al equipo negro.

En un primer tiempo de toque y remates de distancia, en donde ambos porteros se estaban consagrando como figuras en sus respectivos equipos, fue la G.04 quien abrió el marcador luego de un ajustado remate de Benoit. Con el marcador a favor de los rojos los planteles se van al descanso para planificar la etapa complementaria.

La segunda mitad comenzó con un tiro libre en favor de la generación 2004, donde Rodrigo “el negro” Saieg, logró clavar el balón en la portería gracias a un preciso remate. El descuento vino gracias a Fishmann, quien luego de un gran pase de Dussaillant logró marcar para su equipo. El 3 a 1 llegó gracias a un desorden defensivo de los negros, en donde lamentablemente Lindeen marcó en propia puerta. El cuarto fue obra de Andrew, quien con una vaselina marco su primero personal. El partido lo cerró el “croata” Kovasevic, quien con un potente remate desde la izquierda logró vencer al portero Mayol.

La figura del encuentro fue el portero de la 2004 Williem Schol, quien con un gran juego de pies y memorables atajadas logró ayudar a conseguir la victoria para su equipo. Los otros jugadores destacados fueron Saieg y Pardo.

Al finalizar el partido, Schol dio unas declaraciones acerca lo que fue la victoria para su equipo: “Estuvo duro, trabado, de hecho el resultado fue abultado para lo que en verdad se vio. Estuvo muy apretado con el uno a cero mucho a tiempo, uno a uno y ahí después se disparó” señaló el guardameta.

Formaciones:

2004: 1 – 3 – 2 – 1.

Schol; Saieg, Álvarez y Kovasevic; Morgan y Benoit; Andrew.

Banca: Donoso y Navarrete.

2003: 1 – 3 – 2 – 1.

Mayol; Martínez, Jaraquemada y Dussaillant; Lindeen y Pardo; Fishmann.

Banca: De Camino.