Liga Ex Alumnos | 03 Y 06 EMPATARON
7651
post-template-default,single,single-post,postid-7651,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

03 Y 06 EMPATARON

Un fútbol de toque, asociaciones colectivas y grandes atajadas fue el saldo que dejó el empate entre rojos y negros.

En la cancha 7 del Club Rinconada de Huechuraba se vivió un entretenido empate por una nueva fecha de la Liga de ex alumnos del Grange, en donde la generación 2006 no supo aprovechar su mínima ventaja y terminó empatando 2 a 2 contra la 2003.

En un opaco primer tiempo, en donde las principales figuras fueron los porteros Mayol y Canales, fue una jugada de córner la que abrió la cuenta para la 2003, en donde Lindeen definió para adelantar a su generación. El resto de esta mitad fue principalmente para Mayol, quien con épicas atajadas logro dejar su portería en 0.

Ya en la segunda mitad, los goles aparecieron, en donde una gran jugada colectiva por parte de los rojos termino en gol de Juan José Ruiz. El 2 a 1 de la G.06 fue obra de Pablo Gatica, quien con un preciso remate desde la zona del córner terminó con un verdaderogolazo sin ángulo. El empate definitivo fue obra de Westeneck, quien con una impresionante volea a la escuadra sentenció el partido.

La figura del encuentro fue el portero Max Mayol, de la generación 2003, quien tuvo una palabras luego del encuentro: “Fue un buen resultado porque estábamos con muchas bajas, tenemos como 6 lesionados, jugando ante un gran equipo como 2006”sentenció el golero.

Formaciones:

2006: Canales; Platosky, Eldea y Smith; Ruiz y Grenger; Gatica.

Banca: Vicuña y Carrocedo.

2003:

Mayol, Martínez, Granger y Pardo; Westeneck y Lindeen; Müller.