Liga Ex Alumnos | 2012 (3) 2014(2)
7654
post-template-default,single,single-post,postid-7654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2012 (3) 2014(2)

Cerrado partido entre generaciones, donde el juego colectivo y vertical fue lo que la G.12 necesitó para vencer a su rival.

En la cancha 10 del Club Rinconada de Huechuraba, se vivió una nueva fecha de la Liga de Ex Alumnos del Grange, en donde el duelo entre las generaciones 2012 y 2014 terminó con un cerrado resultado de 3 a 2 en favor de los rojiblanco de la 12.

En un primer tiempo en donde hubieron más atajadas que grandes jugadas, fue el goleador rojiblanco, Izquierdo, quien adelantó a su equipo con un remate cruzado. Lamentablemente no les duró mucho la ventaja, ya que cerrando la primera mitad, Morales concluyó una buena jugada colectiva para concretar el empate.

Ya en el segundo lapso vino el baile de Izquierdo, quien con grandes definiciones lograba cerrar su hattrick y encaminar a su equipo a una victoria que los acercaría a la Copa de Oro. Pero los de la 2014 no se quedarían con las ganas y fueron a por el empate, pero para su suerte, se enfrentaron al portero Engel, quien con grandes tapadas logró mantener la ventaja. En la última jugada del partido, Campos dejaría la cuanta 3 a 2, luego de convertir un tiro libre desde una considerable distancia.

La figura del partido de sin lugar a duda José Tomás Izquierdo, quien con talento y garra logró encaminar a su generación a la victoria. Luego del partido señaló: “Estuvo intenso, ahora en las últimas fechas todos los equipos se están jugando la vida para clasificar a la de oro, y había que ganar y se ganó”concluyó el goleador.