Liga Ex Alumnos | 2012 ARROLLO A 2008
7688
post-template-default,single,single-post,postid-7688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2012 ARROLLO A 2008

En un partido entretenido y dinámico pero que fue dominado desde el principio por los rojiblancos.

En el cierre de una emocionante fecha de la liga de ex alumno del Grange se enfrentaron las generaciones 2012 y 2008 en la cancha 6 del Club Rinconada de Huechuraba, encuentro que terminó con un contundente 7 a 3 en favor de la 12.

En un primer tiempo cuya figuras se alternaron entre Mayne Nicholls, autor de los dos primeros goles,  Migliaro con otro par de goles, incluido uno de picotón, y Memo Varela con dos asistencias, los equipos se fueron al descanso con un dispar resultado de 4 a 0.

La segunda parte mantuvo el ritmo de ataque pero con una generación 2008 en busca más, consiguiendo descontar en dos oportunidades gracias Aronsohn. El descuento duró poco, ya que Lagos aprovechó el despeje del arquero rival luego de un penal ejecutado por Mayne Nicholls, quien anotó su triplete con un remate cruzado. La goleada la cerró Izquierdo con un fulminante remate de distancia.

La figura del partido fue Mayne Nicholls quien nos remarcó la intención que tiene su equipo de buscar el campeonato de la Copa de Plata.

Formaciones

2012: Fernando Fantini; Patrick Kimber, Benjamín Engel y Cristóbal Jugo; Guillermo Videla y Oliver Mayne Nicholls; osé Tomás izquierdo (9).

Banca: Alejandro Lagos y Sebastián Migliaro.

2008: José Pedro Aldea; Álvaro Yerkovic, Patricio Bunster y Pompeyo Carrasco; Felipe Rumie y Max Aronsohn; Giovanni Ugolini.