Liga Ex Alumnos | 2015 SOLIDO
7681
post-template-default,single,single-post,postid-7681,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2015 SOLIDO

Goles, golazos y golones fueron los que se vieron entre ambas escuadras que hoy iban de negro.

Un emocionante partido se vio en la cancha 8 del Club Rinconada de Huechuraba, en donde se enfrentaron los negros de la 2015 versus los negros con peto de la 2008, siendo el resultado final de 7 a 3 para los más jóvenes de la cancha, quienes tuvieron en sus filas a un intratable Mauricio “Mau” Hernández.

En un primero tiempo que tuvo un claro dominador: la G.15, quienes pese a todo partieron perdiendo con un gol de Rumie. Luego de ello comenzó el show del 9, quien con un ajustado tiro libre con desvió y un remate al borde del área dejaba a su equipo arriba. Antes de terminar el primer tiempo el encuentro se empató luego de una gran jugada por la banda que selló Aronsohn.

En la segunda mitad siguieron los goles, donde nuevamente Hernández marcaba y celebraba su hattrick. Bitar puso el 4 a 2 con un colocado remate y luego de ello puso un balón en los pies de “Mau” para que marcara su póker y un claro 5 a 2. El 6 a 2 fue obra del recién ingresado Armando Ide. El último descuento para los con peto fue gracias a un penal, donde el pateador definió de gran manera para poner el 6 a 3. El 7 a 3 definitivo fue obra de la estrella Hernández, quien aprovecho una tapada del portero para cerrar el partido, la clasificación y el “re póker” personal.

Formaciones:

2008: Patricio Bunster; Phillip Walbaum, Alberto Valenzuela y Felipe Rumie; Álvaro Yerkobic, Giovanni Hugolini y José Pedro Aldea.

Banca: Max Aronsohn.

2015: Benjamín La Fuente; Tomás Gronhert y Antonio Mora; Sebastián Bitar, Vicente Montero y Claudio Baldovino; Mauricio Hernández.

Banca: Manuel Sanfuentes y Armando Ide.