Liga Ex Alumnos | UNA FECHA DE INVICTOS
7675
post-template-default,single,single-post,postid-7675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

UNA FECHA DE INVICTOS

Un partido de atajadas, entradas firmes, goles de calidad pero sobre todo buena onda es lo que se vivió en el encuentro entre los blancos y amarillos.

Una vibrante fecha se vió en el Club Rinconada de Huechuraba, en donde se enfrentaron las generaciones 92 y 97 con un único objetivo en mente: ganar. El partido se lo llevó la 97 por un reñido marcador de 3 a 1, teniendo como principal figura a Paul De Laire y Nicolás Ducci por la “amarilla mecánica”.

En un primer tiempo trabado, donde las ocasiones de goles fueron reducidas, fue el 9 de los amarillos quien aprovechó un foul cerca del área para convertir un preciso tiro libre al portero Power. El dos a cero fue obra de la figura, Paul De Laire, quien con un gran cabezazo después de un saque lateral cerró la primera mitad.

En la segunda mitad el partido fue nuevamente trabado, con destellos por la banda de Magnasco y atajadones de ambos porteros, pero fue nuevamente la generación 97 quien por medio de De Laire selló el tercero para su equipo gracias a un error defensivo. El único descuento para los blancos vino por medio de Álvaro Costa con una recuperación y remate de distancia, imposible para el arquero. Pese a eso, la Gen. 97 celebra una nueva fecha en lo más alto y con la casilla llena de 3 puntos.

La figura del partido fue sin lugar a duda el goleador De Laire, quien después del partido tuvo unas palabras para nosotros. “Estamos súper bien, muy motivados, primer partido que llegamos sin reservas, tenemos hartos lesionados pero es un campeonato largo, pero estamos motivados y seguros que vamos a campeonar” señaló el goleador.

Formaciones:

Generación 97: Marcos Pipstein; Nicholas Kimber, Michel Everast y Alan Fisher; Paul De Laire y Peraca; Nicolás Ducci.

Generación 92: Alan Power; Diego Barañado, José Mingo y Claudio Magnasco; Omar Besoaith y Álvaro Costa; Juan Pablo Quijada.

Banca: Selman.