Liga Ex Alumnos | 2013 ES FINALISTA
7707
post-template-default,single,single-post,postid-7707,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2013 ES FINALISTA

Un parejo partido se vivió entre amarillos y negros, donde en la segunda mitad se lograron sacar diferencias.

En la semifinal de oro se enfrentaron las generaciones 2013 versus la 2010, encuentro que se jugó en la cancha estelar del Club Rinconada de Huechuraba y que terminó con el marcador de 2 a 0 en favor de los negros.

En un opaco primer tiempo, en donde no solo no se sacaron ventaja, no se crearon muchas oportunidades, siendo un partido trabado en la mitad del terreno, donde la pierna firme y los tiros de distancia fue la tónica de este trabado encuentro. Se fueron al descanso con el marcador en tablas.

En el comienzo de la segunda mitad se vio un poco de lo mismo pero esto cambió con un cabezazo de Etchebarne dejando en ventaja a la 2013. Los amarillos buscaron el empate pero se encontraron con la muralla de  Ruiseñor. El 2 a 0 vino por parte de Morales, quien a través de un remate a distancia con rebote, logró vencer al arquero Ecclefield.

Con este resultado la generación 2013 accede a la final, y va en busca de la tan anhelada copa.

Formación

2013

Joaquín Ruiseñor; Sebastián Masardo y Fernando Orrego; John Gray, Vicente Etchebarne y Alejandro Aylwin; Tomas Morales.

Banca: Sebastián Muñoz y Cristóbal Contessa.

2010

Alberto Ecclefield; Rodrigo Herrera, Nicolás Schweitzer y Pablo Margozzini; José Ignacio Domínguez y Arturo Lyon; José Lafrenz.

Banca: Martín Muñoz, Joao Bofill, Vicente Fisher y Gastón montes (8)