Liga Ex Alumnos | ¡¡Generación 97 finalista!!
7704
post-template-default,single,single-post,postid-7704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

¡¡Generación 97 finalista!!

En una gran semifinal súper sénior, fueron los amarillos quienes lograron avanzar a la gran final.

En la cancha estelar del Club Rinconada de Huechuraba se enfrentaron en el penúltimo lunes de liga, las generaciones 97 contra la 93, partido que terminó con un resultado de 2 a 0 para los amarillos, quienes accedieron a la gran final de la categoría.

En una primera mitad trancada, en donde ambos equipos propusieron una forma similar de juego, fueron los amarillos quienes abrieron la cuenta por medio de Elizalde, logrando llevar a su equipo en ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, se vieron las mejores llegadas del partido, con un Magnasco como creador de juego para los blancos y a De Laire mostrando lo mejor de su juego para la 97. El 2-0 vino luego de una presión de Elizalde donde el capitán, Felipe Pérez, definió a arco vacío.

Con este resultado, fue la G.97 que avanzó a la final de la categoría.

La figura del partido fue Elizalde, quien dedicó su gol, asistencia y triunfo a su compañero Paul Fisher quien lamentablemente sufrió una importante lesión.

Formaciones:

97

Marcos Pinstein; Michael Everard y Felipe Pérez; Daniel Carvajal y Javier Fernández; Paul de Laire y Fernando Elizalde.

Banca: Nicolás Kimber, Rodrigo Palominos, JP Coderch y Nicolás Ducci.

93

Nicolás Mingo; Rodrigo Ceoane, Diego Barañado y Claudio Magnasco; Omar Besoain y Paul Lecosta; José Mingo.

Banca: Pablo Rivas