Liga Ex Alumnos | 2008 VENCIÓ EN GUERRA DE GOLES A 2011
7881
post-template-default,single,single-post,postid-7881,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2008 VENCIÓ EN GUERRA DE GOLES A 2011

Los negros contaron con la gran figura de Felipe Arbetikián para ganar el compromiso.

Un partido lleno de emociones se dio a lugar en la cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el triunfo por 4 goles a 3 de 2008 sobre 2011 en la Liga Intergeneraciones del Grunje, que comenzó este lunes 19 de agosto en su primera jornada.

En un primer tiempo con bastantes llegadas, los primeros en colocarse en ventaja fueron los muchachos de 2011 a través de Andrés Egidio. La cuenta la emparejaría Felipe Arbekitián, quién en la jugada posterior, dejaría la ventaja 2-1 para 2008. Sin embargo antes de irse al descanso Sebastián Mendoza pondría nuevamente el marcador en tablas.

El segundo periodo sería más electrizante que el primero, con ambos elencos buscando la victoria, siendo los rojos los que llegarían una vez más al gol mediante Agustín Gómez, pero en una remontada con ribetes épicos, Álvaro Yerkovic y un tiro libre prefecto de Arbekitián, sellarían la victoria para los más veteranos cuando terminaba el duelo.

La gran figura del pleito, sin duda fue Arbekitían por su ‘Hat-Trick’ y habilidad plasmado en el campo, mención también para Patricio Bunster en el fondo y Álvaro Yerkovic en la ofensiva. En tanto por parte de 2011 Agustín Gómez fue lo más destacado del equipo en todo el partido.

“Era un rival tremendo al que se tenía que vencer como de lugar y se consiguió, no se si tuve suerte, pero se coló a un ángulo mi tiro libre, así que feliz y a seguir con la misma garra que nos caracteriza para llegar lo más arriba”, expresó Arbetikián, figura del encuentro, Felipe Arbetikián-2008, figura del partido.

3-2-1

2011: Benjamín Rosemblat; Matías Fuentes, Andrés Egidio, Andrés Arbetikián; Sebastián Mendoza, Gonzalo Zaror; Agustín Gómez

Cambios: Santiago Coorsi- Andrés Arbetikian; Beltrán Orrego; Andrés Egidio

 

2-3-1

2008: José Aldea; Patricio Bunster, Alberto Valenzuela; Felipe Arbetikián, Felipe Rumie, Álvaro Yerkovic; Juan Abara

Cambios: Max Aronson-Juan Abara; Pompeyo Carrasco-Patricio Bunster