Liga Ex Alumnos | 2010 DEJÓ CON LAS MANOS VACÍAS A 2017
7886
post-template-default,single,single-post,postid-7886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2010 DEJÓ CON LAS MANOS VACÍAS A 2017

El cuadro amarillo mostró jerarquía para doblegar a los blanquinegros.

Se dio inicio a la Liga Intergeneraciones del Grunje y uno de los encuentros más electrizantes fue el que se vivió en la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba, entre 2010 y 2017, que terminó favorable a los más experimentados por 3 goles a 2.

En un primer tiempo de ida y vuelta los amarillos de 2010 lograron una temprana ventaja en el marcador por dos tantos,  con las anotaciones de José Domínguez y Arturo Layon que aprovecharon dos claras oportunidades en las primeras acciones del partido. Sin embargo 2017 reaccionaría y Nicolás Solari e Ignacio Sanfuentes  emparejarían el pleito antes del descanso.

En la segunda parte, todo sería más disputado con llegadas a ambas porterías y el equipo veteranos sacaría diferencia fundamental para quedarse con el resultado final en los pies de su mejor jugador, Gastón Montes, tras un córner, en el que impactó con su pierna derecha. El tablero no se movió hasta el final del compromiso.

La gran figura del cotejo fue Gastón Montes que desplegó talento y buen fútbol en la mitad de la cancha, Martín Muñoz aportó con su velocidad por las bandas, mientras que Ignacio Ferrer, relució su solvencia en el fondo. En tanto por parte de 2017 Martín Zaror en la retaguardia con proyección al ataque e Ignacio Sanfuentes fueron de lo más destacado en el duelo.

Montes, una vez consumada la victoria tuvo palabras para lo que se necesitó para conseguir estos primer tres puntos. “Se cumplió el objetivo que era ganar el partido, tuvo momentos de mucha complejidad, pero estuvimos bien sólidos atrás, el arquero atajó pelotas claves y concretamos en los momentos justos, este año vamos por el título”, sentenció Gastón Montes-2010, Figura del Partido.

3-2-1

2017: Matías García; Nicolás Solari, Martín Zaror, Ignacio San Fuentes; Giancarlo Arata, Santiago Suárez; José Arratia

Cambios:Tomás Barahona- Martín Zaror; Juan Pablo Blank-Ignacio San Fuentes

 

3-2-1

2010: Nicolás Friderman, Pablo Margozzini, Ignacio Ferrer, Martín Muñoz; José Domíguez, Gastón Montés; José Lafrentz

Cambios:Arturo Layon-José Lafrentz; Andrés Varela-Martín Muñoz