Liga Ex Alumnos | 1992 SORPRENDIÓ Y VENCIÓ AL ACTUAL MONARCA
7911
post-template-default,single,single-post,postid-7911,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

1992 SORPRENDIÓ Y VENCIÓ AL ACTUAL MONARCA

El cuadro blanco fue más efectivo y vencieron 2-0 a 1988.

En un partido lleno de estrategia y táctica fue 1992 quién se impuso ante 1988, actuales campeones por 2 goles a 0 por la quinta fecha de la Liga Intergeneraciones del Grange.

El primer tiempo fue muy friccionado con ambos equipos tratando de cuidar bien el balón y esperando el error del rival para marcar diferencias, fue así como llegó el primer gol del compromiso mediante un tiro de distancia de Martín Bravo que tuvo un roce en un defensa del cuadro negro. Con la mínima ventaja los blancos se irían al descanso.

En la segunda mitad los monarcas saldrían con todo en busca del empate y con varios pelotazos complicaron a la defensa de 1992 que tuvo a la gran figura de Nicolás Mingo en el arco. Finalmente cuando los más experimentados jugaban con todo arriba fue una vez más Martín Bravo, quién dejaría las cosas 2-0.

La gran figura del compromiso fue Claudio Magnasco por su liderazgo y timing en defensa, Martín Bravo destacó en la ofensiva, mientras que Nicolás Mingo resaltó en la portería. En tanto, por parte de 1988 Pablo Crempian y Daniel Hiller figuraron como los mejores.

Magnasco, una vez terminado el encuentro entregó cuál fue la clave del triunfo. “Le ganamos a un rival de mucho oficio, tuvimos que jugar un partido de ajedrez para vencerlos y finalmente el más aplicado fue el que marcó la diferencia. Estamos invictos, punteros y vamos por todo”, afirmó Claudio Magnasco-1992, Figura del Partido.

2-3-1

1988:Andrés Soruco; Alejandro Zamorano, Pablo Crempian; Cristián Cáceres, Cristián Marin, Daniel Hiller; Andrés Barrios

Cambios:Jaime Martínez-Alejandro Zamorano; Álvaro Huete-Cristián Marín

 

3-2-1

1992:Nicolás Mingo, José Mingo, Álvaro Costa, Claudio Magnasco, Bebin Daniel, Omar Besoin; Martín Bravo

Cambios:No hubo