Liga Ex Alumnos | 2007 SE IMPUSO SOBRE 2006
7914
post-template-default,single,single-post,postid-7914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2007 SE IMPUSO SOBRE 2006

Los  blancos demostraron efectividad ante los negros.

La cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba, fue testigo del encuentro que brindaron 2006 y 2007 por la quinta fecha de la Liga Intergeneraciones del Granje. El pleito terminó favorable a los que vistieron de blanco por 3 goles a 1.

En un primer tiempo con varias acciones de riesgo para ambas porterías, ninguno pudo concretar diferencias en el área y se fueron al descanso sin goles, en un compromiso electrizante.

El segundo lapso 2007 arriesgó más que su rival adelantando las líneas y colocando varia gente en la mitad del campo, una fórmula que le traería réditos ya que lograrían anotar la apertura de la cuenta a través de Nicolás Rap que recién había ingresado. El mismo Rap asistiría a Cristobal Durán para anotar el 2-0. Benjamín Granjer, descontaría para los de 2006, pero una vez más Rap sentenciaría el marcador dejando las cosas 3-1.

La gran figura del duelo fue Nicolás Rap por sus dos goles y asistencia para el tercer tanto, Sebastián Uribe destacó por su solvencia en defensa, mientras que Cristóbal Durán marcó los tiempos en el mediocampo. En tanto, por parte de 2006, Benjamín Granjer y Hugo Vicuña figuraron por su buen juego.

“Fue un partido friccionado al principio, pero el segundo tiempo nos hicimos fuerte atrás, dominamos el mediocampo y fuimos precisos arriba, creo que ahí estuvo la clave del partido. Esperemos que este sea el punto de inflexión para lo que viene”, expresó Nicolás Rap, figura del cotejo, Nicolás Rap-2007, Figura del Partido.

3-2-1

2007: Cristóbal Vega; Andrés Layon, Sebastián Uribe, Sebastián Pérez; Cristóbal Durán, Eduardo Benett; Iñaki Aboitz

Cambios: Nicolás Rap-Iñaki Aboitz

3-2-1

2006: Cristóbal Canales; Hugo Vicuña, Aníbal Carracedo, Joaquín Aldea; Benjamín Smiff, Joaquín Muñoz; Benjamín Granjer

Cambios:Gastón Doussaillant-Joaquín Aldea