Liga Ex Alumnos | 1993 SOLIDO FRENTE A 1997
7942
post-template-default,single,single-post,postid-7942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

1993 SOLIDO FRENTE A 1997

Los morados hicieron gala de su buen juego para derrotar a los amarillos.

En un partido de buen juego y toque de balón 1993 impuso sus términos y vencieron a 1997 por 5 goles a 2 en un duelo que se disputó en la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba por la tercera fecha de la Liga Intergeneraciones del Grunje.

El primer tiempo fue certero para los más veteranos y aprovechando su buen finiquito y errores del rival, Carlos Puga en dos ocasiones y un autogol de parte del “submarino amarillo” dejaron las cosas 3-0, una vez terminado el primer tiempo.

La segunda mitad aparecería un 1997 con otra actitud y pese a que lograron descontar en dos oportunidades por Nicolás Diucci y Paul Del Aire, Puga y Juan Ignacio Ilabaca aumentarían las cifras dejando el triunfo y la goleada en manos de los “morados”.

La gran figura de la cancha fue Carlos Puga, por su “hat-trick”, acompañado de Daniel David en la mitad del terreno y Rodrigo Carvajal que se mostró sólido en defensa. Por parte de los amarillos, Paul Del Aire y Nicolás Diucci, resaltaron por su actitud de lucha y buen juego en la mitad del terreno.

Una vez finalizado el cotejo, fue la figura del encuentro, quién tuvo palabras para su primera victoria en el certamen. “Muy contentos, hoy se definió rápido el partido en el primer tiempo con un 3-0 y luego pudimos ampliar la ventaja e incluso nos perdimos varias, por quedarnos sin piernas, fuera de eso un buen triunfo ante un duro rival y nos ilusiona pensando en lo que viene”, destacó Puga,  Figura del Partido.

3-2-1

1997: Juan Coderch; Daniel Carvajal, Nicolás Kimber, Paul Del Aire; Nicolás Deucci, Felipe Pérez;  Javier Fernández

Cambios: No Hubo

 

2-3-1

1993: Rodrigo Hurtado; Fernando Salinas, Rodrigo Carvajal, Daniel David, Enrique Onetto, Juan Gonzpalez, Carlos Puga

Cambios: Juan Ignacio Ilabaca-Daniel David