Liga Ex Alumnos | 2013 CONFIRMÓ PATERNIDAD SOBRE 2009
7939
post-template-default,single,single-post,postid-7939,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2013 CONFIRMÓ PATERNIDAD SOBRE 2009

Los actuales bicampeones vencieron a su archirrival por 5 goles a 2.

La cancha 9 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo del triunfo categórico de 2013 ante 2009 reeditando las dos finales anteriores, en las que vencieron los azul-marino. El resultado final fue por 5 goles a 2 por la tercera fecha de la Liga Intergeneraciones del Grunje.

En un primer tiempo bastante disputado lo bicampeones se pusieron rápidamente en ventaja con las anotaciones de Vicente Etchevarne, Gregorio Inghan y Tomás Morales. El descuento para los blancos llegaría a través de un tiro libre de Harold Mayne-Nicholls.

El segundo tiempo 2009, intentaría con todo buscar el empate, pero la defensa de los “croatas” sería óptima y en dos contras que finiquitó Inghan, sentenciaría el encuentro. Finalmente Mayne-Nicholls descontaría una vez más para dejar el 5-2 definitivo.

La gran figura del compromiso fue Inghan por su “hat-trick”, mientras que Etchevarne, rindió en el mediocampo y Ruiseñor respondió en la portería. Por parte de los muchachos de 2009 Mayne.Nicholls fue el hombre que destacó por su buen toque y visión de juego.

“2009 es un rival siempre duro y nos pone felices una vez más haberlos ganado, fuimos contundentes en el área y jugamos bien en el mediocampo, creo que por ahí pasó la clave del encuentro”, expresó Gregorio Inghan, figura del partido, Figura del Partido.

3-2-1

2009: Borja Hiller; Juan José Etchevarne,Alejandro Amunategui, Enrique Layon, Harold Mayne-Nicholls, Nicolás Wallbom, Carlos Hadad

Cambios:Ignacio Egan-Enrique Layon

2-3-1

2013: Joaquín Ruiseñor; Manuel Sobal, Fernando Orrego, John Grei,Vicente Etcheverría, Sebastián Muñoz, Tomás Morales

Cambios:Gregoria Inghan-Tomás Morales