Liga Ex Alumnos | 1993 HUNDIÓ A LOS CAMPEONES
7977
post-template-default,single,single-post,postid-7977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

1993 HUNDIÓ A LOS CAMPEONES

El cuadro que viste de morado fue más efectivo que los negros.

Dos equipos con pergaminos se enfrentaron en la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba, siendo el cuadro más joven el que sacó la ventaja sobre el más veterano en el campo de juego. 1993 venció por 4-1 a 1988 por la cuarta fecha de la Liga Intergeneraciones del Granje.

En un primer tiempo bastante trabado y con pocas opciones de gol para cada portería fue Carlos Puga, quién abrió la cuenta para los morados, tras una buena jugada colectiva en el área rival. Con la ventaja en el marcador se irían al descanso.

La segunda etapa sería auspiciosa en el inicio para los vigentes campeones, quiénes empatarían el cotejo, mediante Martín Mujica. El duelo se daría de ida y vuelta a partir de ese momento y en los minutos finales 1993, sacó a relucir su potencia física para convertir tres anotaciones que sentenciarían el partido. Rodrigo Carvajal, Cristián World y nuevamente Puga fueron los autores de las conquistas.

La gran figura del compromiso fue Rodrigo Carvajal, por su entrega en el mediocampo, siempre buscando la salida limpia y anotando un gol clave en el pleito. Carlos Puga también destacó por sus dos tantos y Fernando Salinas resaltó en defensa. Por parte de 1988, Martín Mujica y Cristián Cáceres demostraron calidad técnica y sacrificio.

Tras el compromiso, fue Rodrigo Carvajal, quién dio a conocer la clave de la victoria. “Esperamos atrás, se nos vinieron encima y tuvimos la tranquilidad para contenerlos y poder hacer los goles que nos permitieron ganar. Estamos superando el nivel y creemos que vamos por buen camino”, expresó  Rodrigo Carvajal-1993, Figura del Partido.

3-2-1

1988: Heman Nigel; Cristián Cáceres, Sebastián Vives, Jaime Martínez; Martín Mujica, Cristián Marin; Álvaro Huete

Cambios: Andrés Zoruco- Álvaro Huete; Daniel Hiller-Martín Mujica

 

2-3-1

1993: Juan Carlos Ilabaca; Fernando Salinas, Rodrigo Carvajal; Humberto Benedetto, Daniel David, Cristián World; Carlos Puga

Cambios:No Hubo