Liga Ex Alumnos | 2003 EMPATO CON 2000
7980
post-template-default,single,single-post,postid-7980,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

2003 EMPATO CON 2000

Los negros demostraron jerarquía ante los blancos venciéndolos por 6-2.

El buen toque se dio a lugar en la cancha 7 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el encuentro en que 2003 goleó por 6 a 2 a su similar de 2000 por la cuarta fecha de la Liga Intergeneraciones del Granje.

En un primer tiempo de ida y vuelta, el marcador terminó empatado 2-2 con anotaciones de buena factura, por ambos lados. Alberto Albagli y Tomás Bestenek, anotaron para los negros, mientras que Gonzalo Coderch y Juan José Varela hicieron lo propio para 2000.

La segunda etapa se fue inclinando rápidamente a favor de 2003 con dos dianas en el inicio por parte de Neils Nildeen y Alberto Fichman, minutos más tarde Bestenek y Jorge Granjer aumentarían la ventaja, dejando sin opciones de reacción para los blancos que se quedaron sin piernas.

Niels Nildeen se encumbró como la gran figura del partido por su dedicación, liderazgo y entrega, sumado al buen juego de Tomás Bestenek y la agilidad de Albagli. En tanto en 2000 Coderch fue el hombre que entregó calidad y talento en el campo.

“Este en un clásico rival y luego de un primer tiempo trabado, tuvimos la posibilidad de marcar rápidas diferencias en el segundo tiempo, lo que ayudó a dar vuelta el partido y quedarnos con la victoria, por ahora vamos invictos así que la ilusión está viva”, afirmó Nildeen una vez acabado el compromiso Niels Nildeen-2003, Figura del Partido.

3-2-1

2003: Max Mayol; Roberto Pardo, Patricio Martínez, Neils Lindeen; Alverto Albagli, Tomás Bestenek; Alberto Fichman

Cambios: Andrés Jaraquemada-Patricio Martínez; Jorge Granjer-Tomás Bestenek

 

3-2-1

2000:Cristián Fleiderman; Simón Borzuski, Raúl González, Hernán Gómez; Alejandro Magnasco, Juan José Varela; Gonzalo Coderch

Cambios:No Hubo